03 enero 2009

"Viviendo por el Poder de la Fe - Gene R. Cook"

El 29 de julio de 1977, mi esposa y yo terminábamos nuestra visita a la Misión de Santa Cruz, en Bolivia, y tuvimos que esperar en el aeropuerto de Cochabamba, por unas cinco horas. Recuerdo que estábamos muy cansados, pues la noche anterior habíamos dormido muy poco, así que estábamos encantados de disponer de unas horas de descanso en el aeropuerto. Mientras trataba de dormir, tuve el fuerte sentimiento de que debía despertarme y anotar unas ideas. Mis deseos de dormir eran intensos, mas los susurros del Espíritu lo eran más; así que me puse a escribir. Escribí por casi tres horas, resolviendo algunos problemas de organización con los que había estado batallado por varios años. Ese día sentí que el Espíritu se derramaba grandemente sobre mí, y escribí con gran emoción cada pensamiento inspirado. Esa experiencia se llevó la mayor parte del tiempo que estuvimos en el aeropuerto.

Tomamos el avión para la Paz, Bolivia. Nos recibieron amablemente en el aeropuerto el Presidente. Chase Allred y su esposa, y en su camioneta nos llevaron a la oficina de la misión. En la camioneta cerrada con llave dejamos nuestro equipaje y portafolios.

Cuando el presidente y yo regresamos a la camioneta, de inmediato me di cuenta de que nuestras cosas no estaban ahí, pero supuse que mi esposa se las había llevado a la casa de misión. Mientras nos dirigíamos allá, descubrí que la pequeña ventanilla del lado derecho de la camioneta estaba dañada, y empecé a temer que nos habían robado...


Download Here

1 comentario:

  1. Gracias por el aporte..tendrías por allí algún libro sobre el tema del perdón...tengo discurso..sería una gran ayuda ..tama

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>