27 diciembre 2008

!!!Feliz Cumpleaños Karla!!!

Pues una año mas de vida 20 ya!! y al estar lejos de mi casa la nostalgia esta presente, sin embargo quienes me han acogido en su tierra han echo de este dia uno para recordar, primero porque son unas locas, pero las quiero un monton.

Reglados:

DOS PEDAZOS DE BOTAS QUE ME ENCANTAN...
PUMA V-KON vs NIKE MERCURIAL


TONTERIAS DE MIS AMIGAS "GOMITAS" (aqui preservativo) y "UN LIBRO EDUCATIVO" (kamasutras)


Ya, la historia de las gomita, pues todos conocemos las "gomitas" verdad si los caramelos, los que a todos nos gustan, pues aqui eso se llama "gominolas" y claro yo como siempre metiendo la pata, una vez dije quiero GOMITAS y obviamente todas me quedaron mirando de una forma muy extraña, en FIN, UDS saben como soy!!!!

Sigamos pues hice una cena en mi casa, con algunos amigos del equipo, y depues salimos a bailar!


No me quejo la pase muy bien, ademas muchas de las personas que quiero se hicieron presente, mi familia y amigos de Peru, tambien amigos de USA, y claro lo mejor fue que la familia de aqui España estuvo toda junta, pues vinieron mis tios de Barcelona y Madrid!

Gracias a todos por acordarse de mi y bueno ya estoy un poco mas viejita!!!

20 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Chezz si que se me estan escapando los cumples uhmmm = ( pero espero que lo hayas pasado bien. Aunque un poco lejos de tu tierra natal pero con algunos de tus familiares. Felizzzz Cumpleaños =D amiita =D y provecho con los chimpunes =D

    ResponderEliminar
  2. Si como que se te estan pasando fue el 26!!!
    Pero si que la pase muy bien eh!!!y si los chimpunes estan de lujo!!!

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>