14 octubre 2011

¿Que es la Verdad?

En un reciente espectáculo el auditorio quedó perplejo ante la ilusión creada por el mago mas que simplemente sacar un conejo de su sombrero, hacía aparecer flores, palomas y hasta personas de en medio de la nada para después hacerlos desaparecer, los presentes no podrían creer lo que sus ojos veían y al final del espectáculo alguien comentó: “uno sabe que no es cierto pero sí que parece real!”


Las cosas no simple son lo parecen ser, tanto en los espectáculos de magia como con la gente. A menudo la conducta aparenta ser genuina lo que en realidad no lo es, mucho tiempo y dinero se dedican para fabricar una buena reputación aún cuando no exista un comportamiento virtuoso que lo acompañe. Abraham Lincon declaró: “ La virtud es como un árbol y la reputación es su sombra, la sombra es lo que pensamos que es, pero el árbol es la realidad”

Nuestra vida puede ser mas pacifica segura cuando prestamos menos atención a las apariencias y nos concentramos en la realidad.
La autenticidad es esencial en las relaciones humanas. Cualquiera puede profesar sentir amor pero nunca significará tanto como una dulce y sincera manifestación de amor. Los amigos por conveniencia son fáciles de encontrar pero aquellos en los que realmente podemos confiar bien vale la pena buscarlos.

Nunca una dadiva fingida igualará un acto de sincera bondad; así como el árbol difiere de la sombra, también lo autentico difiere de lo falso. No hay magia tan magnifica como lo que irradia una persona genuinamente bondadosa. Cuando hallas a alguien auténtico y verídico habremos hallado el tesoro mas grande que hay.

2 comentarios:

  1. Me gusto este mensaje y definitivamente no hay nada mejor que estar rodeado de personas auténticas, llenos de bondad genuina.

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>