Bueno respondiendo a la petición de Liliana, le dejo esta bonita historia que habla en cuando a la paciencia, fe, confianza que uno debe tener en el Señor. Les agradeceriamos muchos que lo comenten, porque creo que eso es lo que le da vida y animos para poder seguir compartiendo con todos. Gracias =) espero le sirva.
- Todo pasó en una hermosa noche de primavera. Yo estaba durmiendo en mi cuarto después de un día largo de trabajo, cuando de repente mi cuarto se lleno de luz y el salvador estaba en frente de mí.
El dijo que tenia un trabajo grande para mi, y me mostro una roca grande. Después, me explico que el trabajo seria empujar contra la roca con toda mi fuerza. Eso era la idea.
Por muchos días yo trate. Día por día; mis hombros apretado contra la superficie de a roca fría. Empujando con todas mis fuerzas. Yo volví a mi cuarto en la misma condición, cansado, abatido, fatigado, sintiendo como si el día fue gastado en vano.
Viendo que empecé a mostrar señales de desanimo, Satanás decidió entrar en la situación y poner pensamientos en mi mente, como,” ¿Por qué estas empujando esa roca? Si lo estas haciendo todos los días y no se mueve ni un milímetro.”
Yo empecé a pensar que mi trabajo era imposible. Que yo no era digno y que era un siervo inútil, porque no podía mover la roca, todos estos pensamientos me hicieron sentir aun peor, entonces me canse y empecé a empujar con menos fuerzas, pensando: ¿Por qué empujo esta roca sin razón?
Entonces llame al Señor y le dije:”Yo he estado trabajando duro por mucho tiempo a tu servicio. He puesto todas mis fuerzas en el trabajo que tú Señor me encomendaste. Pero aun después de todo este tiempo, yo no moví la roca ni siquiera un milímetro ¿Qué hice mal? ¿En que estoy fallando Señor?
El Señor contesto, “Hijo mío, hace mucho tiempo cuando te pedí para servirme, tu aceptaste hacerlo. Te mande empujar la roca con todas tus fuerzas y eso es lo que haz hecho.
Yo nunca te dije que esperaba que la roca se moviera. El trabajo para ti era empujar la roca. Ahora vienes hacia mi todo cansado, sin fuerzas y totalmente convencido que haz fallado y dispuesto a dejarlo, pero… haz realmente fallado??
“Mírate tus brazos son mas fuertes, tu espalda es firme y muy fortalecida, tus manos duros y fuertes. A causa de la oposición haz crecido, a causa de tu paciencia a aprendido a desarrollar fe. Tu habilidad de vencer es mejor que antes. Y Aunque no moviste la roca, viniste a mí con un corazón quebrantado y sumiso. Yo moverá la roca por ti, el trabajo tuyo solo fue para que seas obediente, paciente, y desarrollando confianza en mi sabiduría y eso es lo que haz hecho.
Lei esta historia hace un tiempo, en un momento muy especial en mi vida, y de verdad que lo volvi a leer algunas veces mas asi como hoy, me sigue gustando y considero que el Señor de verdad sabe lo que nosotros necesitamos para ser mejores y mas felices. Lo que tendriamos que hacer siempre es lo que EL nos manda, solo asi podremos alcanzar lo que el desea que logremos. Aun cuando nosotros no veamos o no nos percatemos de lo que esta cambiamndo nustra vida, dia a dia lo hacemos si somos obedientes!!. Y si un dia nos sentimos desanimados, podemos contar con Su ayuda para recibir fortaleza en todo momento...¡Tornemos nuestro corazon hacia El!!!!
ResponderEliminarSi solo Dios sabe el porque? pasan las cosas. Solo debemos ser obedientes =)
ResponderEliminarta weno eh
ResponderEliminar