20 mayo 2009

"..Si les entra un insecto en la Boca!!..."

Cuando salí de casa aquel sábado por la mañana, no me dije a mí mismo: “Espero que me entre un insecto en la boca hoy”; sin embargo, mientras corría, eso fue lo que sucedió: ¡me entró un insecto en la boca! No fue culpa mía, no estaba haciendo nada malo y ni siquiera lo vi venir.
¿Qué creen que hice cuando el insecto se me metió entre los dientes? Pues no me detuve a paladearlo ni a saborearlo; no lo dejé allí para ver qué pasaba; no me lo tragué y ni siquiera me detuve a pensar qué haría; simplemente lo escupí y seguí corriendo, escupiendo varias veces más mientras corría.
¿Alguna vez les ha entrado un “insecto” en la boca? ¿Se han encontrado sin querer con una imagen, una canción, una palabra o una idea inapropiadas? Es probable que sí. Las malas influencias están por todas partes, y aunque podemos hacer muchas cosas para evitarlas, tal vez, a veces, nos veremos expuestos a ellas sin quererlo. Esos insectos espirituales son letales, mucho más nocivos para nuestro espíritu de lo que aquel pequeño insecto fue para mi cuerpo.
¿Qué deben hacer cuando les entre un insecto espiritual en la boca?
Tienen que hacer lo mismo que yo hice con ese insecto: ¡Escupirlo! No vacilen; aléjense; corran si es necesario; apaguen la televisión, la radio, la computadora; tiren el libro o la revista a la basura, donde merecen estar.
Por Aaron L. West
Liahona Septiembre 2007

3 comentarios:

  1. Uyyyyy una moscaaaaaaaaa corrannnnnnnnnn huyannnnnnnnnnnn jeje. Si es importante mantener limpio nuestro espiritu =). Asi que muchachos (as) ya saben jeje =)

    ResponderEliminar
  2. Claro!!! debemos tener el valor de hacerlo

    lo correcto =D

    ResponderEliminar
  3. Si es bueno de vez en cuando ver como va nuestra relacion con Dios =D

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>