03 junio 2009

"No Dejes Nunca al que te Ama por Aquel que te Gusta"


Siempre suele llegar a nuestros correos, una serie de cadenas que en general nunca lo abro por varias razones. Pero por curiosidad me abrí algunas de ellas, y de todas ellas me encontré algo muy bonito y especial que me gustaría compartirlo con todos ustedes porque considero que este es un consejo que de verdad, pienso de verdad, que les puede ser de mucha ayuda, para poder evitar dolores y tropezones y a valorar mucho más sus relaciones =)

"No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta porque ese que te gusta te dejará por ese que ama"

Ojalá que puedan prestarle atención. La vida me ha enseñado muchas, entre ellas sé que duele mucho después recordar que no se le prestó la suficiente atención a alguien que verdaderamente le amaba a uno.
Todo esto no quiere decir que nos tengamos que sentir obligados con alguien que se enamora de uno,pero es muy importante que podamos tratarle con cortesía y para ser feliz es un requisito aprender a diferenciar entre el verdadero amor y los sentimientos pasajeros.
Sólo el amor es permanente, aún hasta lo eterno. Comencé a madurar en mis propias relaciones cuando tomé la decisión de que, pasara lo que pasara, dejaría siempre a la otra persona espiritual y anímicamente mejor que como le había encontrado; y que buscaría a alguien que amara a Dios más que a mí. Con el tiempo, esto último es lo que realmente valía la pena convirtiendose en parte de mi vida.

3 comentarios:

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>