20 julio 2014

"La Silla es para EL"



La hija de un hombre le pidió a un sacerdote que fuese a su casa para hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo.

Cuando el sacerdote llegó a la habitación del enfermo, encontró a este hombre en su cama con la cabeza alzada por un par de almohadas.. había una silla al lado de su cama, por lo que el sacerdote pensó que el hombre sabia que vendría a verlo.

¿Supongo que me estaba esperando? le dijo.
No! ¿quien es usted?, dijo el hombre.


Soy el sacerdote que su hija llamó para que orase con usted y cuando vi la silla vacía al lado de su cama supuse que usted sabría que yo vendría a visitarle.
¡AH SÍ, LA SILLA!, DIJO EL HOMBRE ENFERMO. ¿ LE IMPORTA CERRAR LA PUERTA?
el sacerdote sorprendido la cerró.
Y LE EXPLICÓ LO SIGUIENTE:

¨Nunca le he dicho esto a nadie, pero toda mi vida la he pasado sin saber como orar¨, cuando he estado en la iglesia, eh escuchado siempre al respecto de la oración, que se debe orar y los beneficios que trae... pero siempre esto de la oración me entro por un odio y me salio por el otro, pues no tengo idea de como hacerlo, ES DECIR, HACE MUCHÍSIMO TIEMPO QUE ABANDONÉ ESTO DE LA ORACIÓN CON TODO MI RESPETO HACIA USTED, HA SIDO ASÍ HASTA HACE CUATRO AÑOS, CUANDO CONVERSANDO CON MI MEJOR AMIGO ME DIJO:

José, esto de la oración es simplemente tener una conversación con Jesús y así es como te sugiero que lo hagas :

Te sientas en una silla y colocas otra silla vacía en frente tuyo, luego con fe miras a Jesús delante de ti, no es algo alocado el hacerlo, pues el nos dijo:"YO ESTARÉ SIEMPRE CON VOSOTROS". por tanto háblale y lo escucharas de la misma manera como lo estas haciendo conmigo ahora.

Pues sí señor sacerdote, así que lo hice una vez y así he seguido haciéndolo un tiempecito a diario durante dos años, desde entonces siempre tengo cuidado de que no me vaya a ver mi hija... pues me internaría en un manicomio.

El sacerdote sintió una gran emoción al escuchar esto y le dijo a Jose que era un buen hombre y que era bueno lo que había estado haciendo, y repuso que no dejara de hacerlo.Luego hizo una oración con el, le extendió una bendición y se fue.

Dos días después la hija de Jose llamo al sacerdote para decirle que su padre había fallecido.
el sacerdote le pregunto:
¿FALLECIÓ EN PAZ?

Si, contesto la hija, cuando salí de la casa a eso de las dos de la tarde me llamo y fui a verlo a su cama, me dijo lo mucho que me quería y me dio un beso y cuando regrese de hacer las compras una hora mas tarde, ya lo encontré muerto.

Pero hay algo extraño al respecto de su muerte prosiguió la hija, pues aparentemente antes de morir se acerco a la silla que estaba al lado de su cama y recostó su cabeza en ella, pues así lo encontré, ¿que cree usted que pueda significar esto?
el sacerdote se seco las lagrimas de emoción y le respondió: ojala que todos nos pudiéramos ir de esa misma manera!.

2 comentarios:

  1. Todos alguna vez!!! hemos tenido experiencias
    muy especiales por medio de la oración =) me encanta el hecho de que DIOS siempre nos escuche y nos bendiga...es una historia muy conmovedora talvez algunso de nosotros necesitemos comunicarnos con El mas a menudo...como lo hizo este hombre.

    ResponderEliminar
  2. sniff muy dulce su experiencia!!! lo intentaré :)

    ResponderEliminar

!Muchas gracias por tus comentarios!Cualquier duda o sugerencia hazlo llegar a richitar20@gmail.com

Si publicas un link usa esta linea de codigo.Gracias=D

<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>